Noticias del D.A.U.

Expreso Azul listo para ambos compromisos

<
Lunes 15/Jul/2013   Auditorio FEPAFUT     Fotos: Maroart   

Luego de cinco semanas de pretemporada, donde se disputaron cuatro partidos amistosos, obteniendo un balance de tres empates y una victoria, el Deportivo Árabe Unido de Colón se encuentra listo para iniciar el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol Copa Digicel 2013.

Para esta nueva temporada que dará inicio el próximo viernes con un partido de alto voltaje entre el "Expreso Azul" y el San Fran Francisco de La Chorrera, estaremos contando con el siguiente plantel:

En la portería continúan Miguel Lloyd, de nacionalidad dominicana y quien ya ha disputado dos semifinales y se ha alzado con el título de campeón, así como también Alexander Andreve quien ya vio acción con el "Expreso Azul" en el Torneo Clausura 2013.

La seguridad en la defensa está a cargo de jugadores con vasta experiencia en el Club como lo son: Fidel Caesar, Reynaldo Anderson, Rigoberto Niño, Félix Góndola, Harold Cummings y David León, de nacionalidad argentina.

Entre experiencia y juventud continúan en el plantel jugadores como Roderick Paul, Ángel Patrick, Enrico Small, José González, Humberto Ward, Paul Cordero, David Daniels y Abdiel Maceas.

Para el Deportivo Árabe Unido es grato contar con juveniles de la cantera que esta temporada se incorporan al plantel mayor. Ellos son: Abdiel Arroyo, Joel Bárcenas, Leslie Heráldez, Gabriel Chiari, Jose Morris e Israel Fearon.

Para esta temporada regresa a casa Orlando Rodríguez y Alejandro Vélez. Y como refuerzos, contamos con la incorporación de los volantes Bryan Flores y Raúl Moreno. Flores, de nacionalidad colombiana, anteriormente vistió los colores de SUNTRACS F.C. mientras que Moreno tuvo paso por el Chorrillo F.C., Alianza y C.D. Plaza Amador.

De la mano del profesor Jair Palacios, este plantel también disputará la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 compartiendo grupo con el Houston Dynamo y el W Connection de Trinidad & Tobago. Para este torneo, tendremos como sede el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera donde jugaremos nuestros partidos de locales el 8 de agosto y el 24 de octubre del presente año.

El Deportivo Árabe Unido agradece a sus patrocinadores: Michelin, Pizza Hut, Cerveza Balboa, Budget, Coamco, Kelme, Terpel, Super Q, Hot Stereo, Comedsa, KFC quienes siguen brindándonos su apoyo y siguen confiando en el talento colonense.

Se hace de su conocimiento que para esta temporada, la furia se traslada a la capital ya que se ha iniciado los trabajos de reconstrucción de nuestro estadio, el Armando Dely Valdés, motivo por el cual mientras dure el torneo estaremos disputando todos nuestros partidos fuera de la costa atlántica.

Deportivo Árabe Unido.COM
Diseñado por: Maroart Digital
Arriba