INICIAMOS CON EL PIE DERECHO EL CLAUSURA 2018

Redactado por: Carlos Solé

La noche de ayer vencimos, en el Armando Dely Valdés, al SD Atlético Veragüense por marcador de 2-0 en el comienzo del Clausura 2018 de la LPF.
El partido lo dominaríamos de principio a fin, manteniendo siempre superioridad en la posesión del balón e imponiendo el ritmo de juego. La primera llegada seria apenas al minuto 7’ con un remate de Josimar Gómez que detiene muy bien el portero rival, y en el rebote aparecería Joseph Cox quien también se encontraría con el portero Marcos de León.
El marcador se abriría con un verdadero golazo al minuto 32’ de Nelson Barahona, quien saco un fortísimo disparo desde la media cancha colocándolo en el ángulo superior sin nada que hacer para el portero.
En la segunda parte los visitantes arriesgaron un poco más el ataque hasta que al minuto 75’ se quedaron con un jugador menos. En la recta final del partido se haría presente Carlos Small con una magistral definición frente al portero para poner el 2-0 definitivo.
Destacamos
El gran partido de Joseph Cox en su vuelta al fútbol panameño demostrando que goza de un gran momento y siendo sin duda un referente en ataque para el ‘Expreso Colonense’.
La vuelta a los terrenos de juegos de Israel Fearon luego de un año sin jugar al fútbol producto de las lesiones.

  • NOTICIAS ARABE
  • NOTICIAS ARABE
  • NOTICIAS ARABE
DEJA TU COMENTARIO